jueves, 18 de febrero de 2010

Tarantino con ganas de hacer un "Southern"




En dicha entrevista Tarantino, aparte de comentar que ni él estuvo fumando marihuana mientras dirigía Inglourious Bastards ni Brad Pitt lo hizo mientras actuaba en la misma, lo cual no descarta el hecho de que ninguno de los dos fume marihuana (más teniendo en cuenta el aspecto de fumado y hippie de Pitt en la foto), el director nos cuenta sus intensiones de en el futuro cercano realizar una película al mejor estílo Western pero enfocado en el Viejo Sur más que en el Viejo Oeste, con todo lo que ello conlleva.


Comenta cosas como "se puede hacer una película sobre esclavos negros encadenados y escapando sobre vías de tren subterraneas o se puede hacer algo excitante". Dado lo que hizo este hombre con los nazis y la segunda guerra mundial en Inglourious Bastards, creo que cualquier fabula histórica que tenga ganas de contarnos (por más inverosimil y lejana a la realidad histórica que sea) tiene mi entrada comprada en alguna de las salas del circuito de cines montevideano (y si es por $20 gracias al festival internacional de cine de Moviecenter como el año pasado, con más seguridad incluso).


Por otra parte, esperemos a la noche de los Oscar para ver si Inglourious le gana tanto a "Avatar" y "Hurt Locker" (ojalá me equivoque pero sinceramente lo dudo, aunque si ganó el SAG a mejor película... puede tener chances...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario