sábado, 27 de febrero de 2010

Mhhh... Kirsten Dunst, WTF???

Hablando de reacciones frente a la cancelación de Spiderman 4, esta es Kirsten Dunst cantando en Japón, con el pelo azul y una varita mágica...

Sin palabras...



Ni hablar del atuendo a lo Rainbow Bright... Pero de todas formas, nuestro amor por ella es incondicional... sobretodo despues de las siguientes declaraciones que hizo en el 2007 al diario británico "The Sun":

Kirsten Dunst: "Me gusta la marihuana"

"Bebo moderadamente, he probado varias drogas y me gusta la marihuana. Tengo una percepción diferente de la hierba que los americanos".

"El padre de mi mejor amiga Sasha, Carl Sagan, era un astrónomo. Fumaba muchísimo y era un genio", suelta la actriz. "Nunca he sido una gran fumadora pero la visión de Estados Unidos sobre el tema es ridícula. Quiero decir: ¿Estás bromeando? Si todo el mundo fumara, el mundo sería un lugar mejor".
"Y no estoy diciendo que haya que estar fumado todo el día, pero si se usa con prudencia, puede estimular la creatividad y mejorar la timidez".

Te bancamos Kirsten

1 comentario:

  1. No solo es una tontitta te amo, tambien es un drogadicta divertida! la bancamos a muerte!!

    ResponderEliminar