martes, 16 de febrero de 2010

Noticia vieja: Petinatti podria quedar desempleado


El licenciado y La nueva mamá

"Cuando la gente en este pais crece le cortan patas" esa frase celebre dicha por Claudia Fernandez al recordar a su madre es lo que se me viene a la mente cuando me entero que el pelado esta en negociaciones economicas (chistes de judios abstenerse) con el grupo economico dueño de la radio en que trabaja.

Cuando tenia 14 años empece a escucharlo porque obviamente yo era un puber que al escuchar la palabra seno no solamente me reia sino que ademas me excitaba (al punto del autoerotismo) pero siendo menos mierda la realidad es que era la unica opcion para escuchar rock decente en la radio y si bien es terriblemente repetitivo con las formulas de exito, al punto del hartazgo, era gracioso escuchar la reaccion de la gente ante una llamada telefonica donde el pelado decia "se me murio el pajarito". Incluso le copie el casette (que tiempos arcaicos) donde estaban las grabaciones oficiales de los mejores momentos del programa y el tema Estoy Contento Nena de Taddei. El problema es con el tiempo el aburrimiento supera la gracia y buscas alternativas, como prender la otra caja boba o hacer girar como loco el dial, hasta que llegas a algo como en su momento fue la M1 con Arroba las Manos (un proto Justicia Infinita) y la epoca en que las Cosas en su Sitio tenia a Darwin Desbocatti.


Si no fueras tan traumadito pibe

La realidad es que los tiempos avanzan y parece que en la radio la forma para masificarse es ser terriblemente guarango. Segunda Pelota es el programa que le hace competencia y le hace mas que competencia a la hora de ser vulgares (debo reconocer que me hace gracia tanta vulgaridad) pero sigo pensando que la radio uruguaya debe y puede mejorar sin la necesidad en caer en "fart and dick jokes" porque al poco tiempo aburren. Aunque cada vez me tienta mas hacer girar el dial buscando algo nuevo que sea gracioso y me de la impresion de que soy un ser pensante (A Dolina le escucho solo las anecdotas porque el resto del programa tiene momentos pero no me atrapa asi que olvidense) asi que estoy abierto alternativas en ese eter lleno de futbol y otras religiones absurdas.


Este era el del Autobombo

3 comentarios:

  1. Aburrió la fórmula aparte de que se volvió terraja, ya que llamaba Billy a pedir una mano para que llamaran a Jessica (la madre de su tercer hijo) para que lo perdonara por embarazar a una quinceañera a la salida de un tablado...

    ResponderEliminar
  2. como hago para tener mi fotito al lado del comentario? recien cuando logre tal extremo voy a comentar... :P

    ResponderEliminar